top of page

Bienvenido 2022, RITUAL




Hola gente maravillosa.


Llénate este día de luz dorada de amor y sanación. Hoy busca un lugar tranquilo, calmado donde nadie te interrumpa por unos minutos, ponte cómoda, enciende una vela preferiblemente blanca, pon música muy suave y lenta. Si puedes rodéate de 7 flores blancas, (o la cantidad y color que esté a tu alcance). Relájate y respira profundo.


Lleva tu atención a tu corazón, siente como de allí sale una luz blanca y radiante que cubre y protege todo tu SER, tu hogar y todos lo que lo habitan. Visualiza como todo tu hogar y tu están en un círculo dorado, brillante y magnifico. En esa aura de energía maravillosa, entran únicamente el amor y la salud, que llegan a ti a través de una lluvia de chispas de colores radiantes, que te destellan y hacen que tu espacio este cada vez más resplandeciente.





Respira hondo y decreta tres veces en voz alta: Bienvenido 2022, te recibo con amor, vivo y fluyo en ti, en estos destellos de luz de amor y salud las 24 horas de todos los días de te componen. Acepto con amor los retos que me traes y fluyo en tu energía de la mejor manera posible y en la frecuencia más alta y disponible para mí. Hecho está. Hecho está. Hecho está.


Entrégate a este momento, respira hondo, regresa a ti poco a poco, y siente que dentro de esa luz dorada y radiante vivirás todo el año que hoy comienza. Vuelve a ella cada vez que lo necesites.


Que sea un momento para brillar todos los días de este nuevo año que hoy comienza.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page