Bienvenido 2022, RITUAL

Hola gente maravillosa.
Llénate este día de luz dorada de amor y sanación. Hoy busca un lugar tranquilo, calmado donde nadie te interrumpa por unos minutos, ponte cómoda, enciende una vela preferiblemente blanca, pon música muy suave y lenta. Si puedes rodéate de 7 flores blancas, (o la cantidad y color que esté a tu alcance). Relájate y respira profundo.
Lleva tu atención a tu corazón, siente como de allí sale una luz blanca y radiante que cubre y protege todo tu SER, tu hogar y todos lo que lo habitan. Visualiza como todo tu hogar y tu están en un círculo dorado, brillante y magnifico. En esa aura de energía maravillosa, entran únicamente el amor y la salud, que llegan a ti a través de una lluvia de chispas de colores radiantes, que te destellan y hacen que tu espacio este cada vez más resplandeciente.
Respira hondo y decreta tres veces en voz alta: Bienvenido 2022, te recibo con amor, vivo y fluyo en ti, en estos destellos de luz de amor y salud las 24 horas de todos los días de te componen. Acepto con amor los retos que me traes y fluyo en tu energía de la mejor manera posible y en la frecuencia más alta y disponible para mí. Hecho está. Hecho está. Hecho está.
Entrégate a este momento, respira hondo, regresa a ti poco a poco, y siente que dentro de esa luz dorada y radiante vivirás todo el año que hoy comienza. Vuelve a ella cada vez que lo necesites.
Que sea un momento para brillar todos los días de este nuevo año que hoy comienza.