Bienvenido Diciembre

En el mundo occidental el mes de diciembre suele ser él más querido y esperado del año porque llama al amor, a la reconciliación, al perdón y a la unión con los seres más amados y/o cercanos.
Nos invita a compartir y a vivir con y expectativa la alegría de los más pequeñitos de la casa. Es un mes de agradecimiento por todo lo vivido y pasado durante el año. Se acostumbra a despedirlo en una reunión con aquellos que amamos. Es un mes de apertura a lo bueno, a las ilusiones y a los nuevos propósitos para el año que iniciará en su último segundo del tictac en el reloj de la humanidad.
Diciembre nos llama a la esperanza y a la entrega, a la pasión por la vida y la transcendencia espiritual, al reconocimiento de lo bueno y al olvido de lo que nos ha hecho daño, a la expansión y al crecimiento de nuestra alma.
Simboliza el comienzo y el final de algo. Nos enseña que todo tiene un principio y un fin, y en el medio están: la esperanza, los logros, los sueños, los triunfos y los fracasos, las luchas, las alegrías y las tristezas, el amor y una vida entera.
Que sea un momento para permitir que toda la energía positiva de este mes perdure por siempre en nuestros corazones.