top of page

Bienvenido Diciembre


En el mundo occidental el mes de diciembre suele ser él más querido y esperado del año porque llama al amor, a la reconciliación, al perdón y a la unión con los seres más amados y/o cercanos.


Nos invita a compartir y a vivir con y expectativa la alegría de los más pequeñitos de la casa. Es un mes de agradecimiento por todo lo vivido y pasado durante el año. Se acostumbra a despedirlo en una reunión con aquellos que amamos. Es un mes de apertura a lo bueno, a las ilusiones y a los nuevos propósitos para el año que iniciará en su último segundo del tictac en el reloj de la humanidad.



Diciembre nos llama a la esperanza y a la entrega, a la pasión por la vida y la transcendencia espiritual, al reconocimiento de lo bueno y al olvido de lo que nos ha hecho daño, a la expansión y al crecimiento de nuestra alma.


Simboliza el comienzo y el final de algo. Nos enseña que todo tiene un principio y un fin, y en el medio están: la esperanza, los logros, los sueños, los triunfos y los fracasos, las luchas, las alegrías y las tristezas, el amor y una vida entera.


Que sea un momento para permitir que toda la energía positiva de este mes perdure por siempre en nuestros corazones.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page