top of page

Situaciones

Actualizado: 8 nov 2021



Hola gente maravillosa, la idea de este post surge ante tantas situaciones en las que me he visto inmersa últimamente y que me han dado un parón en algunas áreas de mi vida. Por otro lado, me han impulsado y generado otros puntos de vista y referencias de mi misma que desconocía.


Pues bien, comenzaré diciendo que no importa el tipo situación que estés experimentando, puede ser personal, familiar, amistosa, financiera incluso deportiva, es decir, que cualquiera que sea el desarrollo de su ámbito si esa situación te hace cuestionarte a ti misma, y te saca del parámetro de vida al que estás acostumbrada, y sientes que se mueven algunos cimientos en tu interior, esa es precisamente la oportunidad, que te da la vida para salir de tu esquema y crecer desde tu interior.



Saldrán lágrimas, malas palabras, ideas pésimas, acciones descabelladas e incluso omisiones intencionadas, todo ello no es más que la reacción de tu mente y tu ego, desesperados por volver al control.


Olvídate se acabo el control, ¿qué es lo que nos queda? Nos queda perdonarnos, aceptar, re-comenzar y seguir de la mejor manera posible.


Tarea fácil no es, pero imposible tampoco, yo aplico la siguiente oración:


Soy la poderosa creación de mi existencia”.

Y es que cuando aceptas que tú y tu entorno son el resultado de tu propia creación, todo a tu alrededor cambia, y comenzarás a ver la vida como la respuesta lógica de tus pensamientos y acciones. Si bien es cierto que hay situaciones que no dependen de ti misma/o, también lo es que sólo depende de ti cómo ves esas situaciones y cómo las manejas, cómo las enfrentas y cómo las aceptas, si lo haces desde la mirada del amor y el perdón ten la certeza de que todo fluirá para bien, pero si lo haces desde el miedo y el rencor, se estancarán en ti sentimientos y emociones que no te darán la suficiente libertad para seguir tu viaje y florecer en el camino.


Así, que pa´lante es pa´allá… sigamos, avanza, crece y cree en ti.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page